En Español

¡Abogados de lesiones personales en construcción luchando por usted!

Después de una lesión sería en un sitio de construcción, usted merece los mejores abogados de lesiones personales trabajando en su caso. Usted necesita una firma dedicada a entender como sus lesiones han impactado en su vida y su familia. Cuando elija trabajar con Kraft Davies, PLLC en caso de lesiones serias en construcción, tendrá un equipo de abogados de lesiones personales de primera categoría a su lado con décadas de experiencia con casos de lesiones de construcción en las cortes estatales y federales a través del estado de Washington, incluyendo Seattle, Tacoma, Everett, Olympia, Bellingham, Spokane, Yakima, y Vancouver.

Sabiendo que tiene buena representación, puede enfocarse en recuperarse y dejar al equipo legal obtener los recursos financieros que necesitará después de una lesión seria. Si su caso implica una caída de un techo, colapsa zanja, equipo pesado, lesión de transporte, explosión, lesión eléctrica, lesión durante construcción de carretera, ser golpeado con un objeto al caer, o algún otro tipo de lesión personal seria en un proyecto de construcción, nosotros tenemos la pericia, los recursos y la compasión para entender su situación y obtener los recursos financieros necesarios para ayudarle a reconstruir su vida.

Gratis evaluación de caso.

Con millones de dólares recuperados para nuestros clientes en todas partes del estado de Washington, entendemos cómo efectivamente enjuiciar casos de lesiones de construcción y poner familias sobre el camino de recuperación. Somos profesionales accesibles que entienden lo difícil que puede ser su situación, y queremos escucharle para discutir los hechos específicos de su caso para ver de que manera podemos ayudarle. Llámenos hoy para una consultación gratuita sin ninguna obligación al 800-448-8008. Después de hablar con un abogado experto en lesiones personales en la evaluación gratuita de su caso, tendrá la información necesaria para elegir el mejor curso de acción para usted y su familia.

Ningún honorario a menos que hagamos una recuperación para usted.

A pesar de que las grandes empresas de construcción y las empresas de seguro que los aseguran, la mayoría de los trabajadores en construcción, quienes son innecesariamente heridos en su sitio de trabajo, no tienen los recursos financieros para pagar un abogado por hora, ni los costos adelantados para poder comprobar el caso, ni para enfrentarse a la corporación importante que fue responsable por su lesión. Nosotros nivelamos el campo de juego para los trabajadores heridos en construcción en aceptar casos sobre precio contingente donde pagamos por adelantado los costos necesarios para enjuiciar al caso. Nosotros no recibimos pago a menos que hagamos una recuperación para usted.

Millónes recuperados para nuestros clientes

A lo largo de los años, estamos orgullosos de haber asegurado millones de dólares en veredictos y acuerdos en grandes casos de lesiones personales en todas partes del estado de Washington para las familias de trabajadores que han sufrido una perdida como resultado de la negligencia de otros. Gracias a nuestros resultados, hemos ganado una reputación por ir la distancia en casos serios de lesiones de construcción y obtener el respeto de las empresas de seguros y los abogados opuestos.

Abogados de litigación de lesiones personales reconocidos a nivel nacional

Reconocidos a nivel national por nuestro tenacidad en la corte y durante discusiones de acuerdos, nuestros abogados de lesiones personales en construcción han obtenido múltiples honores en la revista Seattle Met como los Super Abogados de Washington, un honor reservado para menos del 5% de los abogados en el estado. Nuestros abogados también han sido reconocidos por Los Abogados Litigantes Nacionales entre Los 100 Mejores Abogados de Litigación. Déjenos poner nuestra experiencia a trabajar en su caso de lesión personal en un sitio de construcción.

CONTACT US FOR A FREE CONSULTATION
800-448-8008